D978CE4B-F4B1-4CE7-8A76-E6C85B0CB8BC.JPG

DECLARACIÓN

Hola! Gracias por visitar mi página. Es la verdad que me encanta ayudar a la gente ponerse en contacto con su lado creativo para encontrar su camino de bienestar y auto-amor con honestidad y compasión.

Mi trabajo se enfoca en hacer que la meditación, auto-consciencia, y creatividad sean accesibles y flexibles.  Las sesiones son una mezcla de sanación energética y creatividad para facilitar consciencia, compasión y conexión. 

INTENCIONES

  1. Crear un espacio seguro para la honestidad y crecimiento personal.

  2. Asegurar que las sesiones y talleres sean inclusivos, accesibles y fáciles de entender.

  3. Escuchar con un corazón abierto.

  4. Ayudar en formar un plan de bienestar con compasión. 

  5. Cultivar momentos de felicidad y plenitud..

EXPECTACIONES

  1. Favor de seguir las reglas y políticas de cancelación.

  2. Favor de usar la escala móvil de pago con honestidad.

  3. Favor de limitarse a dos sesiones cada mes.

  4. Favor de compartir mi negocio en redes sociales o con amigos y familiares.

  5. Favor de ser abierta/o a aprender, crecer y meterte más profundo en tu propia vida y en el bienestar de tu comunidad.

maestra, carpintera, diseñadora

ASHLEY CASILLAS

Especialización en  Reiki,

Talleres y

Expresión Creativa

The University of Texas • Austin, Texas

Reiki II • Pipe Creek, Texas

Instituto de Nutrición Integral

Certified IIN Health Coach

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_3912.jpg

"Por muchos años de mi vida, viví de acción y planes. Siempre estaba muy activa, siempre social y siempre tratando de lograr esa cosa que se le llama la vida buena. Aunque no me arrepiento de mis desiciones del pasado, reconozco que me faltaba algo fundamental - el amor a mí misma y mi identidad autentica.

Me llegó un momento en mi vida cuando mi forma de vivir y enfoque tenían que cambiar. Mi cuerpo y mente añoraban a la atención y el amor. Pasaban muchas ocasiones de confusión y dolor para decidir encomendarme a una nueva forma de vivir. Pero poquito a poco, comencé con un nuevo camino donde mi salud se hizo prioridad y empecé a aprender a aceptarme como soy - una humana que merece mi propio amor y compasión.

 

Por haberme atravesado por mi propio camino de salud y bienestar, he podido reclamar mi vida y emociones y entender como tienen impacto en mis acciones. Sé controlar mi ansiedad, frustraciones, estrés y depresión. Un paso tras otro, aprendí (y sigo aprendiendo) como vivir mi vida autentica. Al aprender ver la sombra con la luz, ahora puedo decirme "me amo" y moverme para adelante.

La naturaleza y la creatividad nos ayudan en fomentar la conexión y expansión en nuestras vida en hogar, el extranjero, y dentro de nuestro ser. Mantener balance en la vida a veces pesa pero yo estoy aquí para ayudarte haced una buena decisión que te va a llevar hacer otras. Me encantaría ayudarte en tu camino y siempre estoy aquí para apoyarte."