¿qué es reiki?

Sigue leyendo para aprender de la historia de Reiki y que esperar en una sesión con Nativa Wellbeing.

sigue leyendo

Sólo por hoy,

no me enfadado, ni me irrito,

no me preocupo,

agradezco todos los dones de mi vida,

realizo mi trabajo honradamente,

soy respetuosa con toda la Creación.

COMO HACER UNA CITA DE REIKI

  1. haz clic en book online

  2. escoge tu sesión de Reiki por donación o Reiki pagado.

  3. elige una fecha y hora

  4. haz clic en book now

Puedes hacer tu donación voluntaria via PayPal o en la sección de Donate .

​Historia de Reiki

Haz clic en el enlace de la Fundación Hispanoamericana de Usui Reiki para aprender la historia de Reiki.

 

Historia de Reiki

Como Preparar para tu Sesión

Favor de vestirse en ropa cómoda. No es necesario quitar la ropa para una sesión de Reiki. Antes de tu sesión, no comas mucho ni tomes una cantidad grande de bebidas con cafeína. Trae una jornada y pluma para escribir por si acaso te llega información o inspiración durante tu sesión.

Reiki de Donación Voluntaria con Nativa Wellbeing

Nativa Wellbeing ofrece sesiones de Reiki por donación voluntaria.

Hay expectaciones para los clientes de Nativa y si Ashley se siente que hay una falta de respeto para su espacio y trabajo, ella tendrá el derecho de cancelar la sesión.

La seguridad y respeto vienen primero.

¿Qué es Reiki?

El Reiki es un arte de sanación espiritual. No se trata de un tipo de masaje ni se basa en creencias o sugestiones.

Reiki es una técnica japonesa creada por Sensei Mikao Usui en 1922.

Esta técnica contiene herramientas basadas en meditaciones, respiraciones y manejo energético, las cuales están divididas en cuatro niveles. En cada uno de ellos se podrá potenciar ese canal energético que somos.


Si bien a Reiki se lo conoce como una técnica de sanación, podríamos decir que es mucho más que eso. Es una técnica que nos permite un crecimiento espiritual y un desarrollo personal en el cual podrá estar dada la sanación a nivel físico, mental y emocional.

Una Sesión con Nativa Wellbeing

Una sesión de Reiki puede durar entre 20 a 45 minutos cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una cama, descalzo y vestido.

Durante una sesión, se ponen las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la energía Reiki fluye dejando que el sistema nervioso se calma y la mente se relaja.

Mucha gente se siente una relajación profunda y un aumento de claridad. Otras personas dicen que memorias de la niñez se regresan o temas que se requieren atención. Y también hay muchas personas que se quedan dormidas. Cada sesión es diferente y las sensaciones pueden cambiar también. A veces se puede percibir calor o frío en diferentes partes del cuerpo o colores diferentes.

Al finalizar el tratamiento, tendrás tiempo para integrar tu experiencia y hacer preguntas. Ashley compartirá información para ayudarte en tu camino a experimentar el bienestar.

Una Sesión por Teléfono

La sanación por teléfono es una sesión de 20 a 30 minutos en lo cual trabaremos juntos pero por la distancia. Antes de tu sesión, recibirás un cuestionario que se trata de tu bienestar emocional y espiritual. El día de tu sesión comenzará con una llamada. Al terminar la conversación, tú te encargas de acostarte y descansar mientras yo trabajaré en mandar la energía Reiki y hacer un espacio para tus intenciones en mi altar. Cuando la sesión sea completa, recibirás una llamada para compartir información o hacer preguntas.

Si te encuentras lejos pero te interesa una sesión de Reiki conmigo, mandame un mensaje para empezar a trabajar juntos.

Sesiones Personalizadas

Elige una sesión que incluye el Reiki, aromaterápia, hierbas, lectura de cartas y más. Estas sesiones duran más tiempo y incorporan diferentes formas de conexión energética.

Nativa Wellbeing

Tuesday-Saturday (online)

9 am - 2 pm

  • Nativa Wellbeing Instagram
  • Nativa Wellbeing Spotify